lunes, 2 de abril de 2012

Fashion

Ha llegado la nueva moda bonita y barata, precisamente de esto va a tratar mi blog. Voy a buscar prendas y complementos baratos para que podamos ir a la moda pesar de la crisis. Este blog será mi escaparate, periódicamente pondre fotos de mis combinacions e ideas encontradas por internet. Os facilitaré los datos y direcciones de todas mis fuentes para que podáis acceder a ellas.

Mi primera suggerencia es esta :



Es un "look" deportivo para ir a trabajar, para salir a la calle sin pretensiones y lo más importante, es muy barato: Pantalon 9,95 euros; Camisa 9,95 euros; zaptos 12,95 euros y el bolso 12,95. Todo esta disponible en varios colores a elegir según tu gusto. Podemos encontrar estas prendas en cualquier tienda H&M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario