martes, 26 de junio de 2012

Ya llegan las rebajas !!!!!!

Amigas tengo una gran noticia que daros ... YA LLEGAN LAS REBAJAS !!! En algunas ciudades ya están en ellas. En la mía aún tendremos que esperarnos al domingo día 1 de julio. Pero, no importa porque julio ya esta a la vuelta de la esquina. 

Aún así debo rebajar los ánimos. Os voy a dar algunas directrices y consejos interesantes para estas rebajas:

1) No os entusiasméis demasiado. En algunas tiendas como por ejemplo Zara, Stardivarius, Bershka, H&M ... solo rebajan las prendas de primavera o inicio de verano, la ropa que les ha llegado en los últimos días a veces no esta rebajada. Por lo tanto, hay que estudiar lo que queremos comprar. A veces hay prendas de temporada más bonitas y económicas que las que podamos encontrar en rebajas.

2) En rebajas suele ser interesante comprar la ropa denominada "básicos", es decir, camisetas, pantalones clásicos, tejanos ... Ropa que se puede usar siempre y que siempre va bien tener a mano. Hay que aprovechar que estarán baratos y comprar más. 

3) En rebajas también podemos aprovechar para comprar ropa interior: braguitas, sujetadores, tangas, pijamas y camisones, bañadores y biquinis. Tampoco hace falta volverse loco, puesto que cada año hay rebajas y las tendencias siempre van cambiando. Luego si nos atiborramos a comprar ropa ahora puede que el año que viene ya se vea pasado u obsoleta, ahora bien, si encontráis prendas de temporada a muy buen precio aprovechad !



   
Chicas os dejo hasta la próxima. Ya os contaré que me he comprado en la rebajas y con lo que haya sobrado - si es que sobra algo - empezaré a pensar en las vacaciones y los destinos ideales. Mis próximos posts precisamente van a tratar sobre eso: las vacaciones, la ropa de verano, hacer las maletas, combatir el calor ...

Besitos de chocolate !


PD. Si alguien me le y entra a mi blog, por favor dejadme un comentario. Veo que hay movimiento en el blog pero, nadie se atreve a escribir. No tengáis miedo a escribir, a mi me haría mucha ilusión. Nunca pensé que mi blog lo leyera nadie! Gracias !



No hay comentarios:

Publicar un comentario