sábado, 14 de julio de 2012

Por fin de vacaciones ... pero, recortadas

Hola queridos/as internautas amigos/as míos/as, por fin estamos de vacaciones. Este año quizás sea el último que me pueda ir de vacaciones puesto que si el gobierno sigue recortando yo voy a tener que recortar también y pronto solo podré pensar en comer, sobrevivir sin darme ningún capricho. Este año de momento aún voy a poder viajar, me voy a Bruselas. No es un viaje muy caro. Nos vamos 5 días, visitaremos la ciudad de Bruselas y tenemos intención de llegarnos a Brujas y Gante. En Bruselas, como en toda capital Europea, hay bastantes cosas a hacer y sitios para visitar: museos, calles, edificios, palacios ... No nos vamos a olvidar de hacer un poco de turismo gastronómico, nos gusta mucho adaptarnos a la comida de los lugares que visitamos. 
Cuando volvamos, nos dedicaremos a ir a la playa para sofocar el calor y coger color. Siempre pasándonoslo lo mejor que podamos. En cuanto termine el verano y llegue septiembre puede que tengamos que comenzar a vivir como cartujanos. Compraremos la comida y de lo que nos sobre iremos tirando y ahorrando sin hacer excesos porque visito como esta el patio, lo mejor es prevenir para cuando ya nos quieran recortar hasta el aire.

Bueno no nos pongamos tristones/as. Vivamos el día de hoy porque mañana Dios dirá. En la próxima entrega ya empezaremos a hablar de la moda de otoño. Aunque es una tontería pensar en el otoño con el calor que hace. Así mismo, os contaré mi viaje. Divertiros mucho y pasadlo bien! Ciao ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario