jueves, 13 de septiembre de 2012

Finalmente, me he decido a salir a comprar

Buenas tardes amigos y amigas!

Ayer, que en mi ciudad hacia un poco de fresco, decidí salir a comprar. Fui con mi hija a dar una vuelta. Visitamos nuestras tiendas preferidas: Mango y Zara. Como siempre, hay cosas para la nueva temporada otoño -invierno muy interesantes y a precio asequible. Como no sabemos salir sin acabar comprando algo, mi hija se quedo con una falda estrecha tipo tubo negra con tachuelas plateadas muy moderna y barata. Como no hay falda sin top, jersey o camisa a juego, nos quedamos también un jersey tipo túnica, ancho con cuello amplio con el que se puede mostrar parte de la espalda. Lleva un ribeteado con piel y una cremallera en la espalda. Nos pareció un jersey muy chic y con muchas opciones a la hora de combinarlo tanto con la falda de antes, como con tejanos o unos leggins y si además se puede llevar junto con unos zapatos con mucho tacón el efecto es aún más bonito. Sobretodo remarcar el precio, todo junto nos costó unos 30 euros. 

Hoy ha sido un post cortito, más que nada para ir cogiendo ritmo y dejaros algo para ir haciendo boca. Espero en breve poder continuar con las propuestas para el otoño. 

Saludos a todos. 

1 comentario:

  1. Hola: acabo de descubrir tu blog gracias a que eres seguidora del mío. Soy Marta la que tiene el blog sobre las Barbies. También me gusta mucho la moda e ir de tiendas en plan tu plan: Mango, Zara, H&M… vamos que se adapte a mi presupuesto. Me alegra de conocer tu blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar