domingo, 2 de septiembre de 2012

Lo he visto y lo he tocado !

Hola amigos y amigas!

Deseo que os encontréis todos bien en esta recta final del verano. Todo lo bueno acaba tarde o temprano pero, tranquilos y tranquilas que el año que viene habrá más eso siempre y cuando los mayas no lleven razón :)  

Aunque no queramos, nos toca volver a la rutina de siempre. El otoño esta a la vuelta de la esquina y habrá que estar prevenidos. Ya iré poniendo ideas en este blog. 

Hoy no quiero hablaros propiamente de moda, bien el tema que tocaré si será sobre moda pero, no serán ni modelos, ni consejos, ni atuendos y estaréis pensando pues como se come eso? De la siguiente forma:

Hace un tiempo leí en Internet, en no se que pagina de moda que alguien decía lo siguiente:

" ... Alguien pensaría en ir vestido de Zara a una boda? ..."  

La frase estaba escrita a modo de desprecio hacía la ropa y categoría de las tiendas de Zara

A mi esta frase me pareció injusta y no, no es que tenga participaciones en el imperio Inditex ni que Amancio Ortega sea íntimo amigo mío, ni mucho menos pero, si debo decir que soy una amante de las prendas de Zara y consumidora de Inditext.

Voy a confesar que yo he ido a algunas bodas vestida de Zara y pienso que no he hecho para nada el ridículo. Todo eso viene a cuento de que muchas veces la gente piensa que porque una prenda no sea cara, de diseño y exclusiva no es suficientemente buena y elegante. Pues están equivocados, en Zara hay colecciones de ropa muy elegantes y perfectas para bodas y banquetes. El único problema que puede haber es encontrarse a alguien que lleve esa misma prenda, precisamente por ser económica y resultona. 

Sin ir más lejos, el otro día estaba paseando por la tienda de Zara de mi ciudad y di con un vestido de fiesta entallado con un cuello de lentejuelas muy bonito. Era sencillo y elegante a la vez, con una ropa de brocado muy bonito en blanco y un azul grisáceo claro. El vestido era francamente bonito y para sorpresa no llegaba a 50 euros. No me lo compre porque no me hacía falta, no tengo que ir de boda pero, la casualidad fue que esa misma tarde al llegar a casa y poner la tele vi el mismo vestido - sino era el mismo era muy parecido - llevado por la mujer de Andres Iniesta el jugador del Barça - Ana Ortíz - en la entrega de premios FIFA. A raíz de esta casualidad pensé en la frase de antes y llegue a la conclusión de que si alguien que puede comprarse un vestido carísimo de los mejores diseñadores del panorama  opta por ir vestida de Zara o similar por algo será.  

Con estos quiero decir que vestir bien no es caro. Podemos ir de boda con prendas de Zara, Mango o cualquier tienda más económica sin quedar mal para nada. No esta la situación para derrochar dinero y si este tipo de tiendas nos ofrecen prendas y vestidos elegantes, perfectos para celebraciones y sobretodo bonitos, no seamos tontas y lo aprovechemos.Al terminar la celebración el vestido muy probablemente, quedará colgado en al armario esperando a otra ocasión especial de las que hay pocas pues como mínimo si hay que dejar un vestido olvidado que sea uno de barato y nos quede aún dinero para comprar ropa de la que usaremos más día a día. 

Por hoy ya es suficiente. Prometo volver pronto con nuevos consejos de moda, recetas de cocina puesto que ya va apetecer más entrar a la cocina a preparar platos, recomendaciones de lecturas ...


Cio bambinos y bambinas!  

Os dejo foto del vestido en cuestión:


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario