miércoles, 12 de febrero de 2014

Amig@as he vuelto!

Hola amig@s!

Se que he estado mucho tiempo sin escribir, pero he tenido una época un poco de bajón. He estado un tiempo con dolor artrítico en el pie y no tenía ganas de escribir ni de nada; luego llegaron las fiestas de Navidad y el tiempo pasó volando. También me ha visitado la gripe dejándome sin fuerzas para nada. Estoy también colaborando con Cáritas que de cada vez supone más trabajo y más dedicación ... Y todo unido me deja poco tiempo libre. Aún así, agradezco a aquell@s que seguís leyéndome y esperando mis posts. 

Hoy he decidido que os mostraré lo que he estado haciendo estos últimos meses. Se trata de una labor que actualmente, esta muy de moda y estando convaleciente he tenido tiempo para iniciarme en ello. Se trata del famoso Trapillo. Yo ya tenía ciertos conocimientos anteriores de ganchillo así que decidí probar con el trapillo, pensé que no podía ser muy complicado. He confeccionado varias cosas: una bolsa para mi hija para que lleve el material de danza, una bolsita tipo neceser y unos servilleteros. Os dejo algunas fotos para que lo veáis: 






Como podéis ver me he metido de lleno en el mundo del trapillo :) aunque no creo que permanezca mucho tiempo en él. A pesar de que no me desagrada el acabado, me gusta más hacer labores más finas y delicadas, que no pesen tanto  y que queden mejor. Pienso que el trapillo es un poco limitado en cuanto a utilidades, pero para pasar el rato está bien. Seguiré buscando ideas para entretenerme y experimentar cosas nuevas. 

De momento no os hablo mucho de moda porque estamos aún en pleno invierno y poca cosa se puede decir. En las rebajas no hay mucho que valga la pena - al menos en mi ciudad - y tampoco hay dinero para gastar. Sigo esperando a que llegue pronto la primavera para que nos anime y podamos salir a comprar. 

Ya sabéis que si encuentro cualquier otro entretenimiento, curiosidad o receta os la voy a colgar aquí. 

Besos para tod@as  




No hay comentarios:

Publicar un comentario